(2) 8 35 3419 311 793 1054 contacto@metalicasheler.com

SERVICIOS

En Metálicas Heler del Cauca nos especializamos en el Diseño y Adecuación de Oficinas, prestamos la asesoría adecuada y el servicio esperado, también realizamos toma de medidas, presupuestos, levantamiento de planos, diseño en 3D.

Contamos con diseñadores expertos en espacios corporativos, arquitectos, técnicos y personal de obra suficiente para realizar un trabajo excelente, con la experiencia adecuada y sobre todo convencida de realizar el mejor trabajo para usted.

Asesoría Especializada
El acercamiento entre nuestros clientes y nosotros debe ser adecuado, claro y de toda confianza, por eso ofrecemos nuestros servicios en todas las etapas, análisis de planos, acompañamientos en la búsqueda del inmueble ideal, toma de medidas y levantamiento de planos en el caso de ser necesario.
Instalación de equipos
Somos fabricantes de todo el mobiliario utilizado en los diseños, por lo tanto diseñamos y fabricamos los muebles para cada necesidad, utilizamos los materiales adecuados entre los que se encuentran principalmente: madera, metal, vidrio, telas, plástico etc.
Drawing Compasses
Diseños de las oficinas hechos en computador, con renders o imágenes en las que usted puede ver la distribución de todos los elementos de una manera clara y real antes de cualquier tipo de adecuación.
Presupuestos
Nuestra experiencia de años en el mercado nos ha llevado a generar sistemas de presupuestos entendibles y transparentes para el cliente, evitando sobrecostos y planificando adecuadamente el presupuesto de diseño y adecuación de su oficina de manera detallada, dando campo a ampliaciones o reducciones de presupuesto.

Realizamos el diseño y ambientación de oficinas según marcas, colores corporativos y tendencias, con estilos modernos y personalizados, respetamos e implementamos en los diseños toda su imagen y sobre todo buscamos que se sientan a gusto con el resultado final.
Asesoría Especializada
Nos enfatizamos en personalizar los diseños, cuando una empresa requiera de diseño especial para sus muebles, estamos en la capacidad de diseñarlos y producirlos en nuestras instalaciones.